Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Horizonte UNED50

¿Qué es HORIZONTE UNED 50

HORIZONTE UNED50 es una plataforma abierta a la participación de toda la comunidad universitaria en la que podréis aportar vuestras ideas que ayudarán a construir la universidad de nuestro 50 aniversario.

¿Para qué HORIZONTE UNED50?
HORIZONTE UNED50 es un espacio abierto y colaborativo para compartir todas tus ideas que va a permitir a toda la comunidad universitaria aportar ideas respecto de los objetivos de la UNED al cumplir 50 años. Se trata de un proceso de participación abierto, en el que las ideas expuestas podrán ser debatidas colectivamente. Las propuestas de mejora no se limitan a las ideas, los participantes también podrán añadir nuevos retos o matices distintos a los inicialmente propuestos.
¿Cómo participar?

●  Lee los retos: Lee con atención los retos y las ideas que ya están participando en cada reto para no repetir. Selecciona los retos en los que quieres participar, puedes participar en cuantos quieras y con tantas ideas como tengas.

● Sube tu idea: Comparte tu idea con la comunidad. Periódicamente propondremos retos en los que puedes participar. Cualquier idea puede ser interesante.

● Navega: Simplemente navega por los retos y categorías que te proponemos. Leer las ideas de tus compañeros puede servirte de inspiración para proponer tus ideas.

● Valora y comenta: Después de leer cada idea, no olvides valorarla y comentarla, tus comentarios pueden enriquecerla y dar pistas a otros.

● Edita y trabaja en equipo: la herramienta posibilita el trabajo en equipo, las ideas pueden ser editadas y trabajadas por dos o más personas en equipo.

● Haz más atractiva tu idea: Puedes subir vídeos, documentos, traducirla a otros idiomas, cuanto más atractiva sea tu idea, más votos conseguirás.

● Comparte tu idea: Obtén más votos y más comentarios enviando tu idea a tu red de contactos en la UNED.


HORIZONTE UNED50 la construimos todos participando de forma activa.

¿Para qué no es HORIZONTE UNED50?

HORIZONTE UNED50 no es una herramienta para solicitar información, presentar quejas o hacer sugerencias sobre servicios, para eso existen otros canales en la universidad que puedes utilizar, como por ejemplo el Buzón de Sugerencias.

Para mas información, aqui podeis ver un pequeño clip

https://canal.uned.es/mmobj/index/id/50564  

y la presentación del Rector del proyecto Horizonte 50

https://canal.uned.es/mmobj/index/id/50563

Bookmark and Share

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación