Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CUID

Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID)

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia es una unidad docente especializada, dependiente de la Facultad de Filología de la UNED y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Coordinación y Extensión Universitaria, que ofrece formación de idiomas a la población en general.

Método de estudio

El CUID imparte sus estudios a distancia conforme a la metodología propia de la UNED, combinando medios de formación diversos, como tutorías presenciales, tutorías telemáticas y materiales didácticos en distintos soportes (impreso y multimedia) pensados para el aprendizaje autónomo del estudiante. El Centro Asociado de Albacete ofrece, en la modalidad presencial, dos horas de clase seguidas semanales para cada uno de los grupos.Cada curso equivale a un total de 150 horas lectivas.

Idiomas y plan de estudios

El Plan de estudios se estructura en tres niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado. Estos niveles se adaptan a los del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL). El Centro Asociado UNED de Albacete impartirá durante el curso 2016/2017 los siguientes idiomas:

 

 IDIOMAS

 UE

A1

A2

B1

B2

C1

C2

Elemental

Básico

Intermedio

Avanzado

Superior

Master of proficiency

  Inglés

x

x

x

x

x

x

  Francés

x

x

x

x

x

x

  Alemán

x

x

x

x

 

 

  Italiano

x

 

 

 

 

 

 

Matrícula 2016/2017

La matrícula en el CUID se efectuará en www.uned.es, siguiendo el enlace correspondiente.

El plazo de matrícula es del 18 de julio al 8 de noviembre de 2016.

El plazo para solicitar una modificación de la matrícula a efectos de cambiar el nivel del idioma o la modalidad, será hasta el 15 de diciembre de 2016.

Prueba de acreditación de nivel de idioma: 22 de abril de 2017 de 10:00 a 14:00.

 

ATENCIÓN: ESTE CURSO NO EXISTE PLAZO DE MODIFICACIÓN O ANULACIÓN DE MATRÍCULA, CON LO QUE UNA VEZ VALIDADA LA MATRÍCULA POR PARTE DEL ESTUDIANTE, NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS CON DERECHO A DEVOLUCIÓN NI ANULACIONES.
 

 

Más información en info@albacete.uned.es o en la web de UNED CUID

 

 

Bookmark and Share

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación